BLOG DE NOTICIAS

Jul11

Energías renovables con futuro

Noticias

Energias renovabes
En los últimos diez años los progresos en energía solar en el mundo son notables y se ha desarrollado una industria que se encuentra en plena expansión, de acuerdo con especialistas en el tema.

El 20 por ciento de la energía que se utiliza en el mundo “son energías renovables imparables”, entre las que destaca la hidráulica y se observa una clara tendencia mayor hacia el uso de la bioenergía, la eólica y la fotovoltaica, informó el  investigador del instituto de Energías Renovables de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Claudio Estrada Gasca.

Jun30

Luminarias Solares te iluminarán de una manera más natural

Noticias

img-luminarias
En la actualidad debemos ser consientes de la importancia de cuidar el medio ambiente y compensar los problemas provocados por el calentamiento global; un fenómeno provocado por las acciones del hombre a raíz del crecimiento de las ciudades tras el paso de los años.

Jun16

Cuida tu economía con calentadores solares

Noticias

Si quieres ahorrar dinero en tu hogar y contribuir en el medio ambiente, tienes que saber que el uso de calentadores solares de agua tiene muchas ventajas, una de ellas es la reducción de la energía eléctrica y el gas que por lo general utilizas para calentar agua.

Un calentador solar es un aparato que utiliza la energía solar para calentar alguna sustancia, como agua, aceite y glicol, entre otros, sin embargo su uso más común es para calentar agua en casas, hoteles y empresas.

Al usar calentadores solares en tu casa en alrededor de un mes, el costo de la energía eléctrica que utilizas en termotanques o calefones disminuirá en gran medida, debido a que el calentador solar puede reducir el consumo energético de 50%, 75 % o inclusive el 90 por ciento.
img-ahorro
Jun09

Mares se comen a la tierra por cambio climático

Noticias

img glaciar calentamiento
El impacto del calentamiento global o también conocido como cambio climático está en el centro de muchos debates, e incluso en torno a las  posibilidades de que el incremento de temperaturas acelere el derretimiento de glaciares en los círculos árticos.

En más de 65 años, cinco Islotes del archipiélago de las Islas Salomón, en el océano Pacífico, desaparecieron y otros seis perdieron entre 20 y 60 por ciento de su superficie, de acuerdo con un estudio que realizaron científicos australianos.

Las islas desaparecidas son Zollies, Kakatina, Rehana, Rapita y Kale, esta última la más grande de las cinco perdió la totalidad de sus superficie de 48 mil 890 metros cuadrados sobre el nivel del mar desde el inicio del estudio. En 2011 Kale sólo contaba con 509 metros cuadrados de superficie.
<<  1 2 3 4 [5

SUCURSALES

Corporativo
Av. Volcán del Colli 2197 Colonia Colli Urbano C.P. 45070 Zapopan, Jalisco.
Tel. (33) 3133 1495

Zapopan
Aviación #2197 Plaza Dúo,
Col. San Juan de Ocotán
C.P. 45019, Zapopan, Jalisco.
Tel. (33) 3805 6460



Playa del Carmen
Carretera Federal entre calle 76 y Av. 28 Julio, Local 1, Col. Ejido Sur Playa del Carmen, Q.R. C.P. 77710
Tel. (984) 1059569

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.