BLOG DE NOTICIAS

Mar02

Áreas naturales que distinguen a Jalisco y enriquecen su biodiversidad

Noticias

blog-jalisco
 
Las áreas naturales son zonas protegidas en México debido a que se tratan de territorios donde los ambientes originales no han sido significativamente alterados por la actividad del ser humano y que por lo tanto, conservan una biodiversidad casi intacta y digna de preservar. En Jalisco existen más de 10 zonas que han sido honradas con el nombramiento de Área Natural Protegida. Hoy te presentamos las más representativas, ¿las conoces?
Feb20

¿Qué es el biogás y para qué se utiliza?

Noticias

blog biogas
 
Actualmente, una de las alternativas que más se ha impulsado en los países con alto índice de contaminación por quema de combustibles fósiles es la generación y aprovechamiento de biogás casero para distintas aplicaciones del hogar.
Feb13

¿Por qué son importantes los productos biodegradables?

Noticias

blog biodegradables
 
Cada cosa en este mundo tiene un tiempo de vida, un uso y un tiempo de degradación, es decir, cuánto tarda un producto en descomponerse por completo y reintegrarse a la tierra; dicha disposición para reintegrase al entorno natural sin dañarlo se conoce como biodegradabilidad, y dependiendo de qué tan fácil o largo sea ese proceso se puede definir el grado de contaminación que provocan los desechos.
Feb08

5 Consejos de Solar House para mantener el aire limpio

Noticias

5 consejos blog
 
Respirar aire de calidad es esencial para el desarrollo óptimo y saludable de todo ser viviente; sin embargo, la tala indiscriminada de árboles, el esmog, la contaminación industrial y  el efecto invernadero provocan un deterioro constante en el ambiente y por ende, la calidad del aire que respiramos se ve seriamente afectada.
Feb01

La importancia de los humedales para la energía renovable

Noticias

humedales
 
Pensar en humedales tal vez no resulte atractivo al momento de asociarlos con la energía renovable, sin embargo este espacio natural aporta mucho para la biodiversidad.
<<  1 2 3 4 [56 7 8  >>  

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.