BLOG DE NOTICIAS

Ene11

Energía solar, una alternativa que mejora la calidad de vida

Noticias

blog alternativa energiasolar

La energía eléctrica es un servicio de primera necesidad al que cualquier persona debería tener derecho, sin embargo aún existen comunidades a las que no llega este servicio y que se ven en la necesidad de buscar alternativas para abastecer el suministro eléctrico para sus hogares.
Ene11

¿Cómo saber si necesito instalar paneles solares en mi negocio?

Noticias

blog paneles negocio

En la actualidad, muchas empresas están optando por utilizar energía limpia para abastecer su consumo debido a que se trata de un recurso inagotable, constante y que resulta en una notoria disminución en cuestión de pagos de luz, pero ¿cómo saber si necesitas instalar paneles solares en tu negocio? Estos son algunos indicadores:
Dic22

4 tipos de energía renovable que mantienen funcional un hogar sin contaminar

Noticias

blog energia renovable

Abastecer un hogar sólo de energía renovable es una opción viable y nada futurista, ya que dichos modelos ya existen alrededor del mundo, pero ¿cómo lograrlo? La clave es combinar varias de estas energías renovables y limpias.
Dic22

Luz solar, la mejor alternativa para obtener electricidad sin contaminar

Noticias

blog LUZ SOLAR

México, Distrito Federal (Notimex).- La energía solar, además de proveer luz visible y calor, puede ser aprovechada para la obtención de electricidad a través de celdas fotovoltaicas, por lo que es una alternativa a la problemática mundial de la contaminación por la demanda energética.
Dic13

4 hábitos cotidianos que dañan el medio ambiente

Noticias

blog habitos cotidiano

Aunque sabemos que nuestra responsabilidad es cuidar a nuestro planeta y sus recursos, en muchas ocasiones los seres humanos realizamos acciones que dañan nuestro entorno y ponen en riesgo nuestra subsistencia. Es por eso, que en esta ocasión en SOLAR HOUSE queremos compartirte 4 hábitos que dañan seriamente a nuestro medio ambiente y que bien podemos evitar.
<<  1 [23 4 5 6  >>  

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.