CONÓCENOS

top quienes


HISTORIA

SOLAR HOUSE nace en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, en el año 1986  por el M.V.Z. Jaime Muñoz Gómez  y fue en  marzo de 2006 cuando se constituyó como S.A. de C.V., dando continuidad a AGROSOL jn 3:16, con más de 25 años de experiencia en el mercado de la Energía Solar. Con el fin de otorgar a los clientes un ahorro en el consumo de luz eléctrica y gas.
MISIÓN
Proporcionar a la sociedad los mejores productos y servicios en el uso eficiente de las energías renovables, generando ahorros y reduciendo el consumo de energéticos, respetando al medio ambiente.
Creando una rentabilidad creciente y elevando la calidad de vida de su persona y sus familias.

VISIÓN
Ser la empresa líder en el mercado de energías renovables a nivel nacional, proporcionando siempre los mejores productos y una excelente calidad en el servicio a nuestros clientes.
Siendo factor de cambio para mejorar la condición de vida de la sociedad, contribuyendo al cuidado del medio ambiente alcanzar una rentabilidad creciente y llevar las oportunidades de desarrollo de sus colaboradores.
VALORES

Unidad
Lealtad
Honestidad
Transparencia
 
Amor
Compromiso
Confiabilidad
Comunicación

LO QUE HACEMOS.

Comercializamos y proveemos servicios y equipos solares para ahorro de energía, luz y gas de alta calidad.
Productos de tecnología de punta que se distribuyen en toda la República Mexicana, canalizando nuestros esfuerzos de venta en distribuidores, sub-distribuidores y además del público en general.

¿POR QUÉ ELEGIR SOLAR HOUSE?

> Experiencia
Tenemos 30 años de experiencia en el sector de la energía solar, ofrecemos capacitaciones y cursos con los cuales compartimos nuestra maestría.

> Amplia gama de productos
Los proyectos tiene diferentes requerimientos, nosotros cubrimos cada uno de ellos con nuestra amplia línea de productos y servicios de inmejorable calidad.

> Tecnología de punta
Con la tecnología más avanzada del mercado, podemos ofrecerle soluciones en cualquier tipo de proyecto. Estamos Preparados.

> Soluciones integrales y personalizadas
Tenemos soluciones para cada proyecto, ya sea residencial, comercial, gubernamental o personalizados con requerimientos específicos. Integramos diferentes productos para un beneficio mayor.

> Conciencia ecológica
Creamos conciencia a través de la implementación de la tecnología solar e información esencial para el cuidado del medio ambiente. Creemos que las energías renovables son el futuro.

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.